viernes, 14 de marzo de 2008

Stacie Orrico Stuck

I can´t get out of bed today
Or get you off my mind
I just can´t seem to find a way
To leave the love behind

[Bridge:]
I ain´t trippin
I´m just missing you
You know what I´m saying
You know what I mean

You kept me hanging from a string
Why you make me cry?
I tried to give you everything
But you just gave me lies

[Bridge]

[Bridge 2:]
Every now and then
When I´m all alone
I be wishing you would call me on the telephone
Say you want me back
But you never do
I feel like such a fool
There´s nothing I can do..
I´m such a fool
For you

[Chorus:]
I can´t take it
What am I waiting for?
My heart´s still breaking
I miss you even more
And I can´t fake it
The way I could before
I hate you but I love you
I can´t stop thinking of you [last time x2]
It´s true
I´m stuck on you

Now love´s a broken record that´s
Been skipping in my head
I keep singing yesterday
Why we got to play these games we play?

[Bridge]

Every now and then
When I´m all alone
I be wishing you would call me on the telephone
Say you want me back
But you never do
I feel like such a fool

[Chorus]

[Bridge 2]

[Chorus]


Traducción

No puedo levantarme hoy de la cama
O sacarte de mi cabeza
O solo parece que no puedo encontrar el camino
Para dejar el amor atrás
No estoy drogada
Solo te echo de menos
Sabes lo que estoy diciendo
Sabes lo que significa
Me tienes colgando de un hilo
¿Por qué me haces llorar?
Intenté dártelo todo
Pero tu solo me contaste mentiras
De vez en cuando
Cuando estoy totalmente sola
Estoy deseando que me llames por telefono
Diciendome que vuelva
Pero nunca lo haces
Me siento como una loca
No hay nada que pueda hacer
Soy como una loca
Por ti
No puedo cogerlo
¿A qué estoy esperando?
Mi corazón todavía se está rompiendo
Te echo de menos incluso más
Y no puedo fingir
De la manera en la que lo hacía antes
Te odio pero te quiero
No puedo parar de pensar en ti
Es cierto
Estoy atrapada por ti
Ahora el amor ha batido un record que está
Dando vueltas en mi cabeza
Sigo cantandole al ayer
¿Por qué estamos jugando a estos juegos?
Cuando estoy totalmente sola
Estoy deseando que me llames por telefono
Diciendome que vuelva
Pero nunca lo haces
Me siento como una loca
No hay nada que pueda hacer
Soy como una loca

No hay comentarios: