miércoles, 12 de marzo de 2008

Stacie Orrico Strong Enough

La letra de la canción al principio es un fragmento de mi vida, y el final, como espero que algun dia termine ^^

Stacie Orrico - Strong Enough

As I rest against this cold, hard wall
Will you pass me by?
Will you criticize me as I sit and cry?
I had fought so hard and thought that all my battles had been won
Only to find the war has just begun

Is He not strong enough?
Is He not pure enough?
To break me, pour me out, and start again
Is He not brave enough?
To take one chance on me
Please can I have one chance to start again?

Will my weakness for an hour make me suffer for a lifetime?
Is there anyway to be made whole again?
If I´m healed,renewed, and find forgiveness find the strength I´ve never had
Will my scars forever ruin all God´s plan?

Is He not strong enough?
Is He not pure enough?
To break me, pour me out, and start again
Is He not brave enough?
To take one chance on me
Please can I have one chance to start again?

He took my life into his hands and it turned it all around
In my most desperate circumstance
It´s there I´ve finally found

That You are strong enough
That You are pure enough
To break me, pour me out and start again
That You are brave enough
To take one chance on me
Oh Thank You for my chance to start again

La traducción

Mientras descanso apoyada en esta dura y fría pared
¿Me pasarías de largo?
¿Me criticarás mientras estoy sentada y llorando?
Había luchado tan agotadoramente y pensé en todas mis batallas que habían sido ganadas
Solo para encontrarme que la guerra acababa de empezar
¿No es lo suficientemente fuerte?
¿No es lo suficientemente puro?
Para destrozarme, derramarme, y empezar de nuevo
¿No es lo suficientemente valiente?
Para darme una oportunidad
¿Por favor puedo tener una oportunidad para empezar de nuevo?
¿Puede que mi debilidad por una hora me haga sufrir toda la vida?
¿Hay alguna forma de rehacerlo todo de nuevo?
Si soy curada, renovada, y encuentro el perdón, encontrando la fuerza que nunca he tenido
¿Mis cicatrices arruinarán el plan de Dios para siempre?
¿No es lo suficientemente fuerte?
¿No es lo suficientemente puro?
Para destrozarme, derramarme, y empezar de nuevo
¿No es lo suficientemente valiente?
Para darme una oportunidad
¿Por favor puedo tener una oportunidad para empezar de nuevo?

Cogió mi vida entre sus manos y le dio la vuelta a todo
En mi momento más desesperado
Es donde lo encontré finalmente
Que tu eres lo suficientemente fuerte
Que tu eres lo suficientemente puro
Para destrozarme, derramarme, y empezar de nuevo
Qué tu eres lo suficientemente valiente
Para darme una oportunidad
Gracias por mi oportunidad para empezar de nuevo

No hay comentarios: