martes, 8 de abril de 2008

You & Me

someday you'll need me like i needed you
someday you'll want me like i wanted you
someday you'll miss me like i missed you
someday you'll think of me like i thought of you
someday you'll like me like i liked you
someday you'll wonder about me like i wondered about you
someday you'll be amazed by me like i was amazed by you
someday you'll love me but i wont love you

Algún día me necesitarás como yo te necesité a ti
Algún día me querrás como yo te quise a ti
Algún día me extrañarás como yo te extrañé a ti
Algún día pensarás en mi como yo pensé en ti
Algún día te gustaré como tu me gustaste
Algún día te preguntarás sobre mí como yo me pregunté sobre ti
Algún día serás sorprendido por mí como yo lo estuve por ti
Algún día me amarás pero yo no te amaré

No hay comentarios: